| | | | | |
 

+


 
Nuestra cabina horno de pintura presurizada es una herramienta fundamental en los talleres que buscan la exelencia en sus trabajos. El alto rendimiento y bajo costo del equipo, es garantizado por el diseño concebido por ingenieros especilistas. De muy simple operación ya que todos nuestros modelos poseen dos temperaturas y con solo oprimir un botón se pasa de la función pintura a horno. La calidad es un aspecto primordial de nuestros productos, por eso nuestra cabina cumple con las normas internacionales para cabinas de pintura. (DIN 24185 Aa/ 24185 Ea  - ASHRAE 52/76)



Nuesta cabina es segura y eficiente debido a que posee:

+ SISTEMA DE ILUMINACIÓN ANTI ESTROBOSCÓPICO basado en normas de higiene y seguridad en el trabajo. De fácil recambio, bajo consumo y distribución uniforme del novel lumínico (mayor a 1100 LUX))

+ VENTILADORES CENTRÍFUGOS de bajo nivel sonoro. Directamente acoplados y para servicio pesado que asegura funcionamiento y durabilidad, además de confort al pintor dentro del recinto.

+ INTERCAMBIADOR DE CALOR de doble etapa y óptimo rendimiento termodinámico. Asegura no entren gases de la combustión en el rencito. Con temperaturas garantizadas de horneado en invieron de 55º Celcius. Compuesto integramente en acero inoxidable con doble fondo refractario y válvula de seguridad antiexplosión.

+ Equipos disponibles para GAS NATURAL o GASOIL. Ambos de bajo consumo de combustible.

+ Puertones con ventanas y puerta para operario con SISTEMA DE APERTURA ANTIPÁNICO y PARADA DE EMERGENCIA.

+ BAJO COSTO de operación y mantenimiento.

+ SISTEMA DE TRIPLE FILTRADO DE AIRE, con PREFILTROS DE INGRESO y FILTRO DE TECHO tipo manto de origen alemán de eficiencia eu5 y filtros de piso descartables de alta eficiencia. Los prefiltros son de fácil recambio y aumentan notablemente la vida útil de los filtros de techo. Los filtros de piso descartables son económicos, de fácil recambio y sin necesidad de realizar algún tipo de limpieza, además que garantizan un funcionamiento parejo de la cabina durante la vida útil de los mismo

+ PANELES INYECTADOS EN POLIURETANO que hacen que rápidamente se alcancen las temperaturas de trabajo. Esto implica reducción de los tiempos de trabajo y del consumo de combustible -notablemente menor que el de otras cabinas del mercado sin este sistema-.

+ AMPLIOS PASILLOS de circulación alrededor de los vehículos, aun si los mismos son de gran porte.

+ Aptitud para pintura al agua.

+ Sistema de DOBLE FOSA.

+ SISTEMA MODULAR que reduce el tiempo de montaje ademas de otorgar FLEXIBILIDAD en las MEDIDAS y la ENTREGA EN FUNCIONAMIENTO.

+ SERVICIO POST VENTA.

Descargar folleto Cabinas Optima